Gymkana ‘Explorando Europa’

JUEGO VIRTUAL “GYMKANA EXPLORANDO EUROPA”

El Ayuntamiento de Segovia, a través del centro EUROPE DIRECT Segovia, lanza una nueva edición de la gymkana online ‘Explorando Europa’ con el objetivo de difundir, a través de técnicas de gamificación, información de la Unión Europea y los valores europeos de una manera lúdica y visual. Los participantes en el juego online participarán en el sorteo de varios premios que serán entregados por el centro EUROPE DIRECT.

La gymkana virtual ‘Explorando Europa’ es un juego online de preguntas y respuestas que desafía a la ciudadanía, de todas las edades, de una forma visual sobre sus conocimientos de la Unión Europea. La gymkana tiene 30 preguntas relacionadas con la historia, geografía, cultura instituciones y valores de la Unión Europea.

Los ciudadanos que participen y completen el juego hasta el 2 de diciembre de 2022, accederán al sorteo de diferentes premios del centro EUROPE DIRECT Segovia como tazas, camisetas o bolsas. La entrega los premios se realiza en el centro EUROPE DIRECT Segovia, localizado en el Servicio de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia, en la Calle Andrés Reguera Antón, 3.

El juego está publicado en la web de EUROPE DIRECT Segovia y se accede directamente desde el link: www.europedirectsegovia.com/gymkana. La participación en el presente concurso es totalmente gratuita.

Los ganadores del sorteo se expondrán en la página web del centro EUROPE DIRECT Segovia, (www.europedirectsegovia.com). El centro se pondrá en contacto con las y los ganadores por medio de comunicación electrónica.

Te invitamos a participar de manera gratuita y acceder al sorteo diferentes artículos desde el centro EUROPE DIRECT Segovia

JUEGO VIRTUAL – PULSA PARA ACCEDER