Europe Direct Segovia estará el día 2 de septiembre en la Casa Joven, para colaborar en la realización del Taller ¿Qué quieres ser de mayor? Para niños y niñas de 4 a 10 años, de 11h a 12:30h.
Este taller se enmarca dentro de una campaña solidaria de recogida de material escolar organizada por los participantes del Proyecto Lanzadera 2 de Segovia.
Eurpe Direct donará material escolar para que los participantes del programa Lanzadera puedan donarlo a beneficio de Cruz Roja.
Estas son algunas de las fotografías que se realizaron durante el taller:
Los 14 participantes dialogaron con los miembros del equipo Lanzaderas acerca de sus profesiones y de lo que querían ser de mayor. Posteriormente realizaron un dibujo que reflejaba dichas profesiones.
Europe Direct Segovia hizo una donación de 20 estuches escolares y entregó a los niños una gorra y una bolsa portaobjetos merchandising del ED.
A la clausura del acto acudieron el Concejal de Educación y Juventud, Álvaro Serrano, la Coordinadora de la Lanzadera, Sara Serna y dos representantes de Cruz Roja, entidad beneficiaria de la donación del material escolar.